El rincón de Pandora

viernes, 11 de abril de 2008

Máscaras de gas

La calle nos llama a quedarnos en una esquina charlando con esos ojos amigos como si estuvieramos en el lugar más intimista. Nos apropiamos del espacio urbano: los muros nos cuentan sus secretos y exhiben sus penurias. Todas nuestras almas convergen y coexisten en un mundo no elegido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Máscaras de gas!!!! Muy útiles en Bs. As. por estos días. ¿Qué si se vino la guerra química y bacteriológica por estos lares? No nada de eso, a nuestros prohombres de la patria, a los hacedores de la Argentina (como se autodenominan) se les dio por quemar los campos para que crezca pastito nuevo para que le den de comer a sus vaquitas y así prendieron fuego a unas 70.000 hectáreas por lo que en andamos todos ahumados, con olor a asado pero sin la carne porque los mismos prohombres nos han desabastecido y respirando humo, con los ojos,las vías respiratorias y el ánimo todos irritados. Así que las mascaritas de gas nos vendrían muy bien por estos días aquí en el sur del mundo.

Anónimo dijo...

En América del Sur...bien al Sur pasan cosas raras. Espero que las máscaras de gas pierden su utilidad por aquellos pagos.

El viejo dijo...

Máscaras de gas o de oxigeno, porque si son de gas les agradezco mi médico me tiene prohibido inhalar gases raros, ya bastante polución mental me llega cuando veo tv 5 o escucho la cope, claro que contra esas cosas no hay máscara que aguante.